El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: La impunidad y complicidad sello del espurio y usurpador de Felipe Calderón
Más información

jueves, 27 de marzo de 2008

La impunidad y complicidad sello del espurio y usurpador de Felipe Calderón


Este sexenio pasará al basurero de la historia por su contenido de perversidad e impunidad


Por: Miguel Ángel Hinojosa Marcial

Definitivamente este sexenio pasará al basurero de la historia por su contenido de perversidad e impunidad y cinismo. En días recientes vivimos el aviente “sincero” de los coordinadores del PRI Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón que en un arranque de patriotismo estuvieron de acuerdo en formar parte de la comisión investigadora del “niño bien”, Juan Camilo Mouriño convertido por obra y gracia del espurio en Secretario de Gobernación.


Pero esa faceta solo fue el gancho para que los perversos del PAN ofrecieran sus “bondades” económicas a este par de traidores. Y claro está, más se tardaron en ofrecer los pervertidos panistas que estos lacayos priistas cedieran ante el poder. Nuevamente estos pillos traidores muestran ante la opinión pública que sus estatutos se los pasan por abajo del arco del triunfo y que valen madre, que solo los usan para escalar posiciones políticas y partidistas.


Y de pronto sin ética, sin vergüenza y sin dignidad este par de sinvergüenzas priistas dijeron no a la comisión con el FAP para investigar las tropelías del flamante hijo de papi Juan Camilo Mouriño. Y si con los panistas estos hechos están en la mente de un gran número de Mexicanos. Por eso que Beatriz Paredes no cante victoria. Ella sabe muy bien, que el 70 por ciento de sus correligionarios, no ignora que el PRI se ha convertido en un partido de derecha. Y los autores intelectuales son este par de pillos: Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones.

Hay que aclarar que la alianza con el PAN no es ideológica, es una traición a sus principios para obtener privilegios y canogías, pero además para mantener impunidades. El PRI fue un férreo defensor del nacionalismo revolucionario, pero además creador de una serie de hechos progresistas que ya no existen en los hechos solo en su declaración de principios. Con todas estas indecisiones y traiciones, todavía piensan en regresar al poder en el 2012.


Hay que decir fuerte que en el PRI queda un grupo pequeño, pero poderoso que se opone al desmantelamiento de los principios que le dieron vida. Pero la mayoría es conformista. Nadie -a excepción de ese pequeño grupo- todos, en todos los estados son sumisos y callados nadie dice nada. Todos, formados en la vieja regla, de que la disciplina en el PRI es tragar sapos sin hacer gestos, todos aguantan, y es que la base del partido se está erosionando.


Así lo demuestran las encuestas, tres cuartas partes de sus correligionarios pertenecen a generaciones viejas,40 por ciento a campesinos pobres y la mitad no rebasa la educación elemental, por lo tanto el PRI es un partido envejecido y atrasado. Muy ufanos presumen las elecciones de Puebla e Hidalgo. Fueron arrolladoras, dice Beatriz Paredes, pero no dice que fueron fruto de la utilización de recursos masivos del Estado y de la compra de votos, pero también aun así- la bajísima participación electoral.


Con las acciones de estos dos pillos Beltrones y Gamboa el PRI ha perdido su esencia. La que le dio el ser que tuvo durante muchos años y durante mucho tiempo respondió al sentir de México. Varias generaciones de priistas justificaron sus trabajos como defensa de la soberanía. Hoy todo es diferente, en forma oculta y vergonzante estos dos sinvergüenzas preparan un golpe parlamentario para imponer a la nación la privatización de PEMEX.

Por otro lado el PAN en dos sexenios ha dejado asentada su conducta perversa, cínica y corrupta y una ineptitud a todas luces clara. Felipe Calderón, sin cerebro de inteligente y con una buena dosis de alcohol, enturbia más las aguas de la problemática del país. Hace componendas, no para el progreso de los mexicanos, sino para el bienestar de las familias panistas y de las de arriba no de las jodidas de provincia. Hay que recordarle a este usurpador que la ley de transparencia surgió para limpiar de corrupción al país.


Un hecho más que claro es la controversia que Felipe Calderón el espurio, interpuso ante la Suprema Corte de la Nación para que la Auditoría Superior de la Federación deje de investigar la administración de Vicente Fox. A este hecho como le llamarán los panistas. Para nosotros es impunidad, perversión y corrupción. Seguramente Calderón utilizará su poder corrupto para evitar que se haga justicia y se lleve al tribunal al peor presidente que haya tenido nuestra patria.

Con esta acción Calderón está dejando muy bien definido que es un inepto, que no sabe gobernar con programas, con respeto a la federación, mucho menos a los estados, sabe hacer uso del poder para pervertir al resto de los gobernantes. Gobierna a base de amenazas, intrigas e ineptitudes. Al no saber como resolver problemas, utiliza el cohecho y el chantaje y pone en práctica la política de la perversión. Así es como ha hecho que trabajen los gobiernos de los Estados.


Por su parte a los gobernadores les valen madre los principios, sean del partido que sean, En lugar de exigir respeto a la ley y reclamar respeto, se dejan querer y llevar por el camino tortuoso de la corrupción, muy contentos se dejan querer por este infame violador de las leyes. No hemos escuchado un reclamo ante la protección cínica y descarada que hace Calderón de Vicente Fox, tampoco hemos escuchado un comentario sobre el español que es Secretario de Gobernación.

A todo este silencio nosotros le llamamos un mosaico de complicidades. Unos con la frente en alto dicen, todo lo que hacemos es por nuestro pueblo, al menos esa es la forma sencilla de justificar su cobardía. El Jefe de gobierno del Distrito Federal no se ha tenido que agachar para lograr llevar progreso a los habitantes de la metrópoli.Con política de altura no ha caído en la coquetería ramplona del enano de pensamiento, Felipe Calderón el usurpador.


Otra prueba más que clara es la queja que interpuso el senador Ricardo Monreal en contra de Vicente Fox, cuando lo acusó de 12 delitos federales entre otros: enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y tráfico de influencias, pero hasta el momento la PGR no tiene contemplado citarlo a comparecer, porque para ellos no es indiciado.

Monreal solicitó que el Ministerio Público Federal congelara las cuentas bancarias de Fox y estableciera mediadas precautorias para que no se evadiera la ley. Y nada se ha cumplido. Esto tiene nombre: complicidad, corrupción e impunidad y quien la está propiciando es nada menos y nada más que otro violador de la ley, Felipe Calderón, el usurpador.


En referencia al sueldo que percibía Vicente Fox, Lino Corrodi, quien fungió como coordinador de la organización Amigos de Fox dijo que el sueldo de éste era de 120 mil pesos mensuales, por lo que era imposible que amasara tal fortuna, también dijo que por instrucciones del entonces presidente de la República varias ocasiones recibió instrucciones para transferir recursos federales a la cuenta El Cerrito Empresa de la familia Fox en San Cristóbal, en Guanajuato.

Así las cosas, otra patraña más, es la orden para todos los vasallos panistas, incluyendo a los mercenarios priistas de salvar al pirrurris Juan Camilo Mouriño a como de lugar, incluso violando la ley como es la costumbre del espurio Felipe Calderón.

Etiquetas: