El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: MI INICIO EN ESTA PAGINA
Más información

martes, 25 de marzo de 2008

MI INICIO EN ESTA PAGINA




Antes que nada un combativo saludo a todos los compañeros bloggeros en la lucha contra la derecha y el apoyo al gobierno legitimo de Andrés Manuel López Obrador.

También agradecer al WERO RODIRGUEZ por aceptarme como colaborador de este excelente y completísimo blog de resistencia.


Sobre mi que puedo decir. 25 años, mexiquense de las regiones 2 y 3. licenciatura en ciencias políticas y administración publica, estudiante de maestría en administración, obviamente en la UNAM. Mi corazón late a la izquierda, estoy cansado de ver a mi país empobrecido pero sin ser pobre, el campo destruido y olvidado, y un montón de saqueos y corrupción. Ante esta situación no podemos quedar indiferente y pasivos, tenemos que actuar.


Y mi ingreso coincide precisamente hoy 25 de marzo de 2008, con la asamblea en defensa del petróleo y encabezada por el PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en la que se planteo, el asunto de la privatización de PEMEX y la forma en que esta se esta llevando a cabo.

También las acciones, y los comités que a nivel nacional se formaran para las movilizaciones, para cuando el gobierno espurio mande la iniciativa a las cámaras, una iniciativa que no llamara a la privatización por su nombre, sino , que le llamara asociación o alianza estratégica, para el caso lo mismo.

Hoy el presidente legitimo, menciono una cosa importante: llevar el movimiento a la victoria, así cueste el desgaste político de el y de todo el movimiento. Hablo de la embestida que se sufrirán por parte de los beneficiarios del gobierno espurio y las campañas mediáticas en contra nuestra. ¿pero realmente, la defensa de la patria, puede desgastar a un movimiento?.
Si se trata de una lucha realmente patriótica y honesta, seguramente que no. No es poca cosa lo que defendemos. Nuestro patrimonio, nuestra soberanía, nuestro futuro y el de las generaciones que vienen.

Entonces, no podemos claudicar o ceder ante los embates de la ultraderecha y sus aliados. Ya lo dijo Andrés Manuel, nos atacaran por todos lados, provocaran se infiltraran y esperaran errores nuestros.

Entonces compañer@s la lucha será difícil pero no imposible, hora de definiciones y de decisiones, nada de puntos medios o indecisiones. Todos unidos en defensa de la nación.

En otras notas, hoy sale la noticia de que en la cámara de diputados se ha creado la comisión para investigar al gallego novio de calderón, mouriño, con puros diputados del prian. Es claro que esa comisión, nació muerta, solo será para taparle el ojo al macho, y al final si no nos aplicamos este españolete saldrá impune a sus delitos.

Saludos a todos.



1 Comments:

At 25 de marzo de 2008, 23:13, Blogger Don Vergon said...

Pues echale muchas ganas, difunde nuestros principios y No te rajes !

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home