El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: MÁS ABUSADOS QUE NUNCA, NO BAJEMOS LA GUARDIA
Más información

viernes, 4 de abril de 2008

MÁS ABUSADOS QUE NUNCA, NO BAJEMOS LA GUARDIA


A primera vista pareciera que fecal, le ha medido el agua a los camotes y ha hecho como dice su amigo kamel nacif, “le ha dado pa tras”, en la reforma energética. Sin embargo pecaríamos de ingenuos pensar eso. El petróleo es un anhelo de los capitalistas y un compromiso que los traidores a la patria tienen y que fecal se echo encima a cambio del apoyo en su campaña llena de porquería.

Que dice fecal, después de su diagnostico amañado y tendencioso, que el no presentara la iniciativa, sino que lo hora el partido de inacción nazional, a través de sus sicarios en la cámara de diputados o senadores. Esto nos confirma una vez más que fecal es un poco hombre, cobarde, fantoche y mamarracho, incapaz de dar la cara o asumir los costos de sus acciones.

Sabe bien que la mayoría de la gente estamos en contra de la privatización del petróleo, incluso gente que no simpatiza con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, se ha sumado a esta lucha patriótica, y que los costos poéticos y sociales serán muy altos.

Sin embargo tiene la presión de transnacionales y capitalistas que le exigen esa reforma. Esta semana se reunión con sus patrones los banqueros y en un tono muy valentón dijo que no temería a amenazas y sacara la reforma adelante, a como de lugar.


Hay que estar atentos compañer@s, ellos jamás usaran la palabra privatizar, pero si la acción, usaran términos para mentir, engañar o confundir, vgr. Asociación, alianza, bursatilizacion, autonomía de gestión o nueva expropiación. Pero no tendrán los tanates de llamar las cosas por su nombre.

Es cierto PEMEX necesita cambios, mas inversión, mas honestidad y menos politiquería corrupta. Esta semana y desde hace tiempo han querido confundirnos diciendo que el presidente legitimo, planteo los mismo que estos traidores, nada mas falso y manipulador. Veamos los fragmentos de su libro “un proyecto alternativo de nación”

“es indispensable aclarar que no permitiremos la privatización de la industria eléctrica y el petróleo. Estos recursos no son del estado ni del gobierno, pertenecen a la nación” p. 42

En la misma pagina “tampoco deberíamos descartar que inversionistas NACIONALES mediante mecanismos transparentes de asociación, siempre y cuando lo permitan las normas constitucionales”

Esto es adquirir tecnología o rentarla, a otras empresas y pagar como deber ser, no compartir la renta con ellos, y seguramente de ser así nos tocarían limosnas al pueblo.

Entonces que no nos apendeje el pelele.