El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: NUEVAS AGRESIONES AL ESTADO LAICO.
Más información

domingo, 30 de marzo de 2008

NUEVAS AGRESIONES AL ESTADO LAICO.




La ultraderecha en México se ha descarado. Desde su arribo formal al poder en el año 2000 ha tenido grandes muestras del desprecio que siente hacia la republica laica, que tanto esfuerzo y sacrificio costo conseguir, y por la que lucharon grandes hombres como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas o los constitucionalistas del 17 con el gran articulo 130, que el traidor y peligro para México salinas tuvo a mal modificar a cambio de favores, como la quema de boletas electorales y consertaseciones.

Esta semana la jornada publico dos notas. En un se habla de de que el gobierno de Jalisco, vía el beato gobernador Emilio González “donara” 90 millones de pesos del erario publico para un santuario cristero (http://www.jornada.unam.mx/2008/03/25/index.php?section=estados&article=026n1est) y en otra nota del dia miércoles 26 de marzo de 2008, se anuncia mas obras para la Iglesia, con cargo al erario (http://www.jornada.unam.mx/2008/03/26/index.php?section=estados&article=036n1est).

Además se reivindica un movimiento retrogrado y criminal como el de los cristeros.
De que se trata. No es critica a las creencias religiosas de nadie, los que somos de izquierda debemos respetar todas las tendencias religiosas, pero no olvidemos ESTAMOS EN UN ESTADO LAICO, DE LIBERTAD DE CULTOS PERO LAICO. Y si se le da a los católicos, démosle a los mormones, a los testigos, a los evangelistas, a los musulmanes, a los cristiano, a los protestantes, etc.

Y otra cosa ¿los gobiernos federal, estatal o local, están para gastar en eso? Claro que no. En un país de Muchísima inseguridad, mala infraestructura urbana, bajo nivel educativo, sistema de salud y seguridad social ineficientes o un gran alto nivel de contaminación, no podemos tirar el dinero en superficialidades.

Sabemos que en le Jalisco, manda el decentísimo cardenal Juan Sandoval Iñiguez, q a quien el escritor Fernando Vallejo, en su excelente obra “LA PUTA DE BABILONIA”, lo describe como “un hombre bronco y malgeniado, de modales hoScos, este ensotando ha declarado que el recibe limosnas de donde sea, pues tratándose de caridad no hay dinero sucio. lo han acusado de tener nexos con mafias y negocios sucios y una estafa de 300mil dólares a sus feligreses. declaro quue se necesita no tener madre para ser protestante". Intolerante, sucio, corrupto, cobarde, y hasta delincuente.

¿Realmente se gastaran esos 90 millones en una iglesia o es solo un robo, uso indebido de recursos? Imposible saberlo

Los gobiernos panistas fascistas de ultraderecha se han descarado. Recordemos a fox como candidato llevando un estandarte de la virgen de Guadalupe. A fox como presidente visitando la villa antes de la toma de posesión, mostrando crucifijos, yendo a misa los domingos o besándole la mano la papa. Imagínense un presidente de una republica laica besándole e hincándose ante el papa, es un insulto.

Además del retrogrado Abascal, lanzando bendiciones a diestra y siniestra, yendo a misa, a canonizaciones.

Lo repito la derecha en su máximo.

Definitivamente cristo no fundo una iglesia o fe, fundo un banco, muy pero muy rentable, digo para quien lo administra no para los que tienen una fe real y respetable.

Saludos GOLDSAINT 03

1 Comments:

At 31 de marzo de 2008, 1:15, Blogger Walsingham said...

Duro y a la cabeza con los sinverguenzas, FeCal , Mugriño y Obesimo Cepeda.

Al orejon "alienigena " ( por lo de los documentos de nacionalidad falsos) ya lo promovian como futuro Presidente, para contrarestar al otro "simpatico" Enrique Peña Atenco.Pues una autoridad en materia politica como " la chapoy " la voz de pito ensalivado, lo promovia.

 

Publicar un comentario

<< Home