El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: El espurio de Calderón miente, va por todo, aliado de la corrupción
Más información

lunes, 14 de abril de 2008

El espurio de Calderón miente, va por todo, aliado de la corrupción


Por: Miguel Ángel Hinojosa Marcial

-No te creas de los magnates televisivos



-Los que tomaron la tribuna legislativa defienden a PEMEX








La suerte está echada, miles de hombres y mujeres se oponen a la privatización de PEMEX. Dijo la gobernadora y dijo bien, nadie se puede quedar callado. Sólo los tibios no levantan la voz. Los otros la levantan para quedar bien con el capital, porque es más cómodo y se corre menos riesgo y de su voz salen descalificaciones y como si fueran peritos en la materia señalan con índice de fuego a los “revoltosos”.




Pero este es tiempo de decisiones. Es tiempo de decidirse por la patria. A sabiendas que se está luchando contra intereses perversos y mezquinos. Ya no nos chupamos el dedo, por mucha saliva que haya gastado Felipe Calderón el espurio, en pintarnos un paraíso de fantasía, nada le creímos. Sabemos que dice una cosa y otras son las que hace, sabemos que cuenta con los magnates de la radio y la televisión para engañarnos.




Pero aunque la televisión manipule hasta en los programas cómicos y telenovelas las perversas intenciones del gobierno usurpador de privatizar PEMEX y lo justifiquen hasta el cansancio diciendo que no se privatizará, sabemos que si, porque los panistas a eso llegaron al poder a saquear las arcas de la nación, ya lo hizo el inepto y baboso de Vicente Fox y ahora el enano que se robó la presidencia, quiere hacer lo mismo.

Los mexicanos no les creemos nada de lo que digan porque deben saber los políticos que el pueblo ya les perdió la fe y más a los panistas que pronto enseñaron el cobre, pronto llegaron al poder para saquear la nación, pronto el usurpador se alió y se hundió en la corrupción. Los mexicanos no queremos saber nada de este farsante hipócrita y mentiroso que solo tragos amargos ha dejado en muchos hogares de nuestra patria.




Por ello no debemos creer a los falsos comunicadores de la radio y la televisión, ellos están respondiendo a los intereses de sus patrones, ellos defienden a los ricos y defienden sus intereses y los que tomaron la tribuna responden a las necesidades de los pobres de nuestra patria. Y con toda precisión debemos oír pero ignorar las mentiras que nos plantean en sus informaciones.




Sabemos que son expertos para mentir y hábiles para forjar ilusiones, pero también sabemos que ahora a los mexicanos no tan fácil nos llevan al baile. Allá en la oscuridad del infierno se quedarán el panista Felipe González con su célebre frase de carretonero: “Vamos a bajar de ahí a esos hijos de su puta madre”. Esos que tomaron la tribuna están respondiendo a la defensa de PEMEX Y no son alborotadores, son gente que ama su patria..




El Senador Manlio Fabio Beltrones estaba iracundo y es que se estaba yendo por la coladera la posibilidad de vender bien su voto y el de su bancada, porque ya vimos que es un excelente mercenario que se endurece para luego venderse. Y esta estrategia ya la ha usado en otras ocasiones y seguramente esta no iba hacer la excepción, por ello aunque se exalte y grite la gente ya lo tiene bien catalogado, ya sabe que es un buen actor y que se vende a buen precio.




Por ello nuestro llamado a que el pueblo no caiga en la trampa de los magnates de la radio y de la televisión y sobre todo de los pequeños bufones que se mofan de esta resistencia civil pacífica, que sirven a los dueños de estaciones de radio en provincia que cobardemente se esconden en otros intereses menos en el de la nación, todos los actos son para impedir que se venda o privatice PEMEX. Lo único que queda a los mexicanos.