El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: LOS REFORMONES DEL SEXENIO
Más información

domingo, 13 de abril de 2008

LOS REFORMONES DEL SEXENIO


Recientemente escuchando a los jilgueros, paleros, arrastrados, lamebotas, cagatintas, textoservidores, lamehuevos, corre ve y dile, mas lo que se acumule en el sexenio, del régimen espurio de ultraderecha de fecal, hablaban sobre los “graaaaaaandes avances” que ha habido durante ese mal gobierno.

Específicamente hablaron de 4 reformas: ISSSTE, judicial, fiscal y energética. Según ellos esto mostraba avances para el país.

Pero… ¿estas reformas son realmente lo que el país necesita?,¿Quiénes son los beneficiados del arduo trabajo de los “representantes populares?

La primera respuesta es no y la segunda, los únicos beneficiarios son como siempre gobierno, clase alta, burgueses y capitalistas. Los empobrecedores, y el gran perdedor el pueblo de México.

Que tienen en común todas estas reformas

1- son antipopulares: atentan contra el bolsillo y las prestaciones de la población. Aumenta precios como la gasolina, reducen y arriesga las prestaciones del retiro, hace que los trabajadores tengan un periodo laboral mayor.
2- al vapor: al parecer la prisa de fecal, por pagar los favores a quien los apoyaron en el fraude electoral es mucha. Sin debates, sin estudios serios, mintiendo, ocultando, y mayoriteando es como se aprobaron estas reformas, con el apoyo del PRIAN y los cuchos, digo los chuchos del PANRD.
3- Fascistas: pretenden transitar hacia un Estado policiaco. Con el pretexto del combate al crimen organizado, se pretendía pasar por encima de la constitución –pa no perder la costumbre- al permitir que la policía ingresar a los hogares sin orden judicial, arraigos y espionaje telefónica y del correo electrónico.
4- Traición a la patria: volvemos a los favores que el régimen espurio esta pagando. Desde hace tiempo los tecnócratas neoliberales tienen el compromiso de privatizar todo lo que sea publico. Los energéticos son lo que mas desean los capitales extranjeros. La reforma energética del usurpador es un montón de rollo mareador, subterfugios y recovecos legales para burlar la constitución y la inteligencia del pueblo. Abre la puerta grande a la iniciativa privada en sectores reservados al Estado (ver art. 27) y viola nuestra soberanía y poca capacidad de autodeterminación.

Entonces… ¿Cuál es la eficiencia del congreso?, ¿Por qué se ufanan de dichas reformas? Esta claro que estas reformas solo son en beneficio de la minoría rapaz, saqueadora y ladrona que tanto daño ha hecho a la nación.

Ahora esta en debate la energética y debemos evitarla a toda costa, y después se seguirán con la laboral, la cual acabara con los derechos ganados por los trabajadores, en beneficio claro del gran capital.

Saludos de Goldsaint 03