El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: HOY DIA TRASCENDENTE EN LA HISTORIA DEL PAIS
Más información

domingo, 27 de julio de 2008

HOY DIA TRASCENDENTE EN LA HISTORIA DEL PAIS

Hola a todos, desde Mérida les decimos que estamos pendientes de como se va dando la Consulta Ciudadana en la Ciudad de México, ojalá la participación sea realmente multitudinaria, para callarles la boca a tantos panistas, locutores vendidos, comentaristas políticos, etc., que se han dedicado a descalificar este ejercicio ciudadano. Vamos a demostrarles que los ciudadanos indepandientes podemos hacer valer la DEMOCRACIA, los verdaderos politicos estarían deseosos de escuchar la opinión de la gente para hacerla llegar al Congreso. Éstos no ven la forma de callarnos , porque solo les interesa hacer negocios a espaldas de los intereses del pueblo.
Nosotros desde Mérida estamos organizando nuestra propia consulta ciudadana, la cual llevaremos a cabo el próximo día 10 de agosto y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer de este un día trascendente para México, el día en que el pueblo demostró que si puede hacer a un lado a sus gobernantes si éstos no representan sus propios intereses.
A todos los que habitan en la capital más hermosa, en "el ombligo del mundo" salgan a votar y hagan valer su opinión. Saludos desde Mérida