El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: MENSAJE A LOS LECTORES
Más información

miércoles, 16 de julio de 2008

MENSAJE A LOS LECTORES

Bienvenidos sean todos otra vez a "El Pueblo no es Tonto", blog donde tratamos temas de la politica mexicana.
A partir de este post el blog renudará sus actualizaciones como lo venía haciendo anteriormente, (más bien yo, ya que los demás colaboradores si han estado constantes jaja), no he tenido la oportunidad de actualizar el blog por motivos escolares (si todavía voy a la escuela) y personales, pero ahora creo que tendré un largo lapso de tiempo para dedicarle al blog y a ustedes los lectores.

¡El blog no muere!

Ahora que retome el trabajo del blog me pareció conveniente realizar un cambio de imagen, esto tambien con motivo de que se acerca el ¡2do Aniversario del blog!,
Con lo cual estamos celebrando:

-2do Aniversario del blog
-La Visita no 100 000
-El post no 2000

Espero que les agrade el resideño, ya saben cualquier comentario a "elpueblonoestonto@mail.com", me gustaría saber sus opiniones acerca de los cambios en el blog.

Se implementó en el blog un recurso con el cual se podrá agilizar la carga del blog un poco más, se trata de "entradas expandible", esto es que cuando el post de algun colaborador sea demasiado extenso en la página principal aparecerá solo la primera parte de este y un botón con la leyenda "Leer más", al picar en este se llevará a el post completo.
Yo les suplico a los colaboradores que traten de usar esta herramienta, es facil de usar y los resultados seon benéficos para el blog, le da mejor apariencia, orden y rapídez.

Actualmente sigo haciendo algunos pequeños cambios que más adelante los mencionaré aqui.

Por último quiero agradecer a todos los lectores que nos visitan diariamente y que así lo han hecho desde los inicios de este blog, es decir desde hace 2 años, gracias por sus visitas y también por su interés por informarse.

Aqui seguimos, en este proyecto, liberando la verdad.

-WeRo


Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: