El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: La Consulta Va, también en Mérida
Más información

viernes, 18 de julio de 2008

La Consulta Va, también en Mérida

Desde Mérida, Yuc. inicio mis reportes sobre el movimiento de resistencia que aunque aquí estamos rodeados de "panuchos" y no precisamente de los que se comen, cada vez son más los compañeros que se incorporan a la lucha en contra de tantas injusticias e ilegalidades que el gobierno espurio de Calderón ocasiona y permite.
Estamos ocupados, como el país entero en la organización de la Consulta Ciudadana, misma que aquí se llevará a cabo el domingo 10 de agosto.
La Convención Nacional Democrática Mérida, esta tomando parte en la integración del Consejo Ciudadano y Consejo Técnico, en quienes recaerá la organización de la Consulta en Yucatán.
tenemos la convicción de que lograremos cubrir los 106 municipios que integran el Estado y sobre todo de que muchos ciudadanos podrán expresar su opinión sobre tan trascendente tema como es el energético.
La CND Mérida, realiza brigadeos constantes y la experiencia ha sido muy interesante, ya que hemos encontrado desde el negativo al 100% que poco a poco y luego de varias visitas y sobre todo de nuestros argumentos que en muchos sentidos son irrebatibles, van cambiando de opinión, de ahí la importancia de continuar con las visitas casa por casa.
Somos muchos los ciudadanos concientes que queremos hacernos oir y cada vez son menos los que se dejan engañar e idiotizar por Televisa y TV Azteca. ¡Salgamos todos a expresarnos!
LA CONSULTA VA TAMBIÉN EN MÉRIDA

Etiquetas: ,