El Pueblo No es Tonto - Colaboradores: TEXICAN WHOOPER y carlos mota
Más información

miércoles, 15 de abril de 2009

TEXICAN WHOOPER y carlos mota


en dias pasados la cadena de comida chatarra, perdon quiero decir comida rapida, lanzo una nueva hamburguesa llamada texican whopper, la cual mezcla las cocinas mexicana y texana. la idea no seria nada del otro mundo, sin embargo vino acompañada de una desafortunada campaña publicitaria, en la que se hace el uso indebido de nuestra bandera y nuestro escudo. esto me receuerda cuando en una de esas porquerias llamadas big brother en Australia, se uso la bandera para juegos estupidos. este tema ha cuasado polemicas, la mayoria de los mexicanos se mostraron en contra de la propagando no por una cuestion patriotera sino como una forma de exigir respeto a nuestros simbolos patrios. sin embargo tambien hay a quien le vale y es respetable, pero hay unos que de plano son mercachifles de las empresas. por ejemplo el neoliberal y patetico carlos mota, calumnista, digo columnista de milenio diario. un diario que salvo honrosas excepciones es una panfleto gubernamental, el dia de hoy miercoles 15 de abril de 2009, en el que segun él, esta campaña de publicidad nos debe enaltecer y escribe

"Pero quienes se han puesto ese saco ignoran al menos seis virtudes del luchador: una, el tipo tiene una casa —el texano, no—; es decir, su ingreso disponible, de entrada, es mayor al del estadunidense. Dos, es un individuo compartido: coloca un anuncio clasificado para conseguir un roommate. Tres, es más fuerte que el texano, ya que puede abrir una lata que el sombrerudo no —¿dirán los texanos que eso los “ofende” y “denigra”. Cuatro, sabe nadar; el texano no. Cinco, ama a los animales —“Pets welcome!!”— dice su anuncio. Y seis, es orgulloso de su nacionalidad —se viste de verde, blanco y rojo. y remata No entiendo cómo un anuncio que enaltece tanto a los mexicanos merece que un embajador pida que se retire la publicidad." fuente: http://impreso.milenio.com/node/8560331 ahora segun este tinterillo hay que agradecerle a los de burguer king, por mostrar nuestra generosidad ante el mundo.

de todos es sabido que el tal carlos mota (asi con minusculas) es un neoliberal fundamentalista del mercado amante de las empresas transnacionales.y para ellas todo.

creo que todos los paises tienen simbolos que para ellos son importantes y en otros paises no se entiende porque, sin embargo es obligacion de todos respetar esos simbolos.